17 de enero de 2018

Temas del día

Un turista americano declaró que el Viagra lo hizo caminar desnudo en el aeropuerto

Mientras estaba bajos custodia, comentó a los oficiales que había tomado demasiadas pastillas de Viagra.

Un turista americano declaró que el Viagra lo hizo caminar desnudo en el aeropuerto
Video: YouTube

Un turista estadounidense desnudo fue detenido en un aeropuerto después de caminar desnudo y aventar su propio excremento a las autoridades por una sobredosis de Viagra .

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, pero si vas a Tailandia, sucede todo lo contrario. Bueno, no es una regla, pero esto te lo puede confirmar este turista que fue capturado en video caminando desnudo por el aeropuerto. ¿Pero que le sucedió? ¿realmente el Viagra puede causarte ese efecto?

Bueno, antes que nada empecemos por la historia de Steve Cho, el desafortunado turista neoyorkino de 27 años, que mientras esperaba su vuelo a Icheon, Corea del Sur, se desnudó en la sala de espera del aeropuerto internacional de Phuket, Tailandia.

Después de quedarse sin ropa, este hombre decidió salir corriendo mientras arrojaba su propio excremento al personal y personas al azar (de verdad que esto también me da mucho asco). Incluso corrió por las tiendas, destruyendo sus cosas y gritando incoherencias a todos.

Finalmente, los guardias del lugar lograron capturarlo. Y mientras estaba bajos custodia, Cho le comentó a los oficiales que había tomado demasiadas pastillas de Viagra, lo que le hizo perder el control. Después de todo este episodio, se disculpó y se ofreció a pagar por los daños ocasionados.

via GIPHY

Y bueno, la gran pregunta del millón.

¿En realidad el Viagra puede hacerte perder la razón como le sucedió a este turista?
Según Men’s Health, esta droga sexual efectivamente puede ayudarte a resolver la disfunción eréctil, pero también puede ocasionarte los siguientes efectos secundarios: como secreción nasal, dolores de cabeza, malestares estomacales o no poder bajar tu miembro por un buen rato; sin embargo, nunca aparecen síntomas que puedan afectar tu mente como lo hizo con Cho.

Si le damos el beneficio de la duda, posiblemente tomó algún otro tipo de droga que lo hizo actuar de esta manera. Aunque me hace pensar el por qué tomaría Viagra en el aeropuerto… (bueno, lo dejaremos para otra ocasión).

via GIPHY

Latam Askmen

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO