19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

YouTube: dueño del 'Chimuelo' se convierte en youtuber y es un éxito en redes sociales

El menor ya suma 54 mil seguidores en la mencionada aplicación.

YouTube: dueño del 'Chimuelo' se convierte en youtuber y es un éxito en redes sociales Protagonista del viral Chimuelo sigue siendo tendencia en YouTube.

El video de YouTube apareció de la nada y en cosa de minutos ya era una tendencia a nivel nacional. Y a los dos días ya era un éxito global. Así se puede resumir la demoledora aparición de Renato Barrera, más conocido como el dueño del “Chimuelo”.

El registro del joven intentando hacer el funeral de su cotorra, hasta que aparece un perro echando a perder todo, se convirtió en el primer gran viral del año y elevó al menor de 13 años a los primeros planos.

Dio entrevistas a diversos medios, apareció en diarios y sitios webs de todos los idiomas y se sacó una foto con otro menor que logró la fama gracias a un viral: “El Tarro”.

Pero eso no era todo lo que tenía pensado hacer Renato ya que ahora es youtuber, subiendo tres videos a la mencionada aplicación y logrando 54 mil suscriptores en cuatro días.

¿Será el sucesor de “Monito” Vidal y logrará el Copihue de Oro al mejor youtuber del año? Quizás es muy temprano para saberlo, pero ya sus registros están siendo bastante compartidos en redes sociales.

Fuente Publimetro Chile

NOTAS RELACIONADAS

El nefasto resultado que tuvo un tatuador tras unirse al ‘Bird Box Challenge’ estando con un cliente

Un perro hambriento convierte una tranquila situación en algo desesperado

Jennifer Lopez se une al #10yearchallenge y sorprende a seguidores de Instagram

Kendall Jenner se muestra muy alegre en un video que sus seguidores volvieron viral

#10yearschallange genera estos divertidos memes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada