16 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

YouTube: ladrones irrumpieron en su tienda y los atacó con un fusil

Dueño de local de 20 años utilizó un fusil AR-15 para ahuyentar a delincuentes que habían chocado la puerta de su local con una camioneta. VIDEO Bella patinadora deslumbra en Mundial con estos impresionantes trucos

Uno de los maleantes, fue alcanzado por tres impactos de bala y perdió el equilibrio en dos oportunidades antes de huir. (Foto: Captura de YouTube)

Cámaras de una tienda de ropa registraron el momento en que tres delincuentes intentaron irrumpir en el local, pero fueron recibidos a balazos por Rami Murrar, de 20 años. El dueño del local, ubicado en Wisconsin, EE.UU., usó un fusil AR-15 al notar que una camioneta chocó la puerta de su establecimiento.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Intentaron que su broma sea viral pero todo terminó mal

Deishun Byrd-McWay, uno de los maleantes, fue alcanzado por tres impactos de bala y perdió el equilibrio en dos oportunidades antes de huir. Luego presentó una denuncia contra el dueño. El delincuente y sus cómplices inventaron a la policía una versión en la que ellos habrían pasado por la calle casualmente y encontraron una persona herida en la puerta de la tienda.

Tras ello, el dueño de la tienda enfrentó cargos por tiroteo. Pero su abogado, John Schiro, afirmó que esta fuera de culpa porque actuó en defensa propia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada