15 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Jóvenes protagonizan batalla de fuegos artificiales imitando escena de Harry Potter y se vuelven viral

Insólita escena, registrada en video y compartida posteriormente en YouTube, se dio en una calle de Texas, Estados Unidos. Clip se viralizó en redes sociales.

Foto 1 de 4
Jóvenes protagonizan batalla de fuegos artificiales imitando escena de Harry Potter y se vuelven viral

Video de YouTube se hizo tendencia y generó polémica entre los usuarios de la popular plataforma. (Foto: Captura)

Video de YouTube se hizo tendencia y generó polémica entre los usuarios de la popular plataforma. (Foto: Captura)

La historia de Harry Potter, serie de novelas fantásticas escrita por J. K. Rowling en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería, cautiva a niños y adultos alrededor del mundo, quienes rinden tributo al personaje de ingeniosas formas. Esto, sin embargo, no siempre ocurre de la forma esperada, llegando incluso a rosar lo peligroso. El video subido a YouTube que estás por ver lo demuestra.

La grabación, captada en una localidad de San Marcos, en Texas, Estados Unidos, y subida a YouTube, inicia demostrando que dos jóvenes deciden enfrentarse en una ‘batalla’ caracterizada por contar con fuegos artificiales como ‘armas’. Todo fue registrado en video por un testigo del hecho que no dudó en compartir el material en redes sociales.

Según parece, los jóvenes intentaron imitar una de las más recordadas escenas de la saga. Esta se caracterizaba por contar con los ya conocidos y muy coloridos hechizos ejecutados por los personajes. La diferencia sería que, en esta ocasión, los protagonistas utilizados pirotécnicos, artefactos que pudo haberlos lastimado seriamente.

Se dio a conocer en YouTube que, afortunadamente, nadie salió herido tras el peligroso juego. No obstante, los protagonistas de la filmación no pudieron evitar convertirse en víctima de burlas y de críticas provenientes por parte de los usuarios de Internet.

El clip compartido en YouTube llamó la atención de los internautas no solamente por la insólita escena registrada en video, sino también por el curioso mensaje mostrado al final del material: “Dumbledore definitivamente reprobaría a estos dos tontos”.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada