18 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

El inesperado comportamiento que tuvo un perro al ver a su dueña comiendo una hamburguesa

Le provocó bastante y no se contuvo. La escena ha generado múltiples reacciones en YouTube.

Foto 1 de 6
El inesperado comportamiento que tuvo un perro al ver a su dueña comiendo una hamburguesa

El can no quiso quedarse sin hacer absolutamente nada. (Pixabay / iramaria)

El can no quiso quedarse sin hacer absolutamente nada. (Pixabay / iramaria)

Muchas personas que tienen perros en casa, al menos una vez, han tenido que lidiar con el hecho de que sus mascotas los vean fijamente mientras comen. Hay algunos que les termina provocando tanto que hasta lloran, esperando que les invites, olvidándose de que también tienen su propia comida servida. Sin embargo, un can, fue más allá de eso y acabó haciendo lo inesperado luego de ver a su dueña ingiriendo una hamburguesa. El momento registrado en una casa ubicada en New Hampshire, Estados Unidos (USA) fue compartido en YouTube.

En un comienzo se puede observar que la mujer se prepara para comer dicho sándwich, aparentemente mientras se encontraba en la sala de su vivienda en compañía de su mascota. Sin ninguna preocupación, le dio el primer mordisco y saboreó los ingredientes que tenía.

Es en ese preciso instante en que el can no soportó más las ganas y decidió levantar su cabeza para alcanzar la hamburguesa e ingerirla completamente.

La mujer, que aparece en la publicación viral de YouTube, quedó perpleja al ver el accionar del animal. Lejos de querer increparlo, solo observó cómo este satisfacía sus ganas de comer el sándwich.

“Mírenlo, es un bandido”, “la ley del más vivo, jajaja”, “me pareció graciosa la escena, pero también creo que debería enseñarle que eso no debe hacer”, son algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios sobre el video difundido en la popular red social.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada