Temas del día
Agatha Lys comparte sus cábalas para cada signo del zodiaco y recibas un excelente 2019
Inciensos, velas y mucha fe son algunas de las cábalas que sugiere la pitonisa para que empieces de gran forma el Año Nuevo.

Kenyi Coba
Es la vidente más conocida de nuestro país. A vísperas del Año Nuevo, buscamos a Agatha Lys para que comparta sus mejores cábalas signo por signo.
Apúntalas en un papel, en un block de notas o en tu celular porque estamos seguros que si las realizas, en el **2019 **te irá de maravillas gracias a los consejos de la pitonisa.
Otro elemento importante para ti, ariano, es la vela del arcángel San Miguel, quien te ayudará a alejar la mala vibra y los problemas de salud.
Antes que el reloj marque las 12, escribe en cuatro papelitos las cosas que deseas eliminar de tu vida. Quémalos y mentaliza que eso desaparezca para siempre. A la medianoche, sopla las cenizas y repite: “Te quemo y te destruyo, en el 2019 tendré éxito y orgullo”, seguidamente pide tu deseo.
Enciende la vela del Año del Cerdo (mejor si está consagrada con tu nombre) y en los primeros minutos del 2019, levanta la vela con tu mano derecha, y con la izquierda alza la maceta o arena y repite con fe: “Bienvenido Año del Cerdo, siembro en esta tierra abundancia y cosas buenas y que ninguno de mis deseos se pierda”.
Si deseas triunfar y protegerte de las malas vibras, el ‘poderoso talismán 7 poderes’ debes cargarlo en tu mano derecha y para que se te abran los caminos, en la otra mano coge la imagen metálica del arcángel San Miguel.
Cuando suenen las doce campanadas, repite a viva voz: “Abro las puertas de mi casa y mi corazón para que se vaya lo malo y venga lo bueno. Con este talismán me protejo y que se vaya todo lo viejo”.
Hazte un baño de florecimiento, el cual lo puedes realizar en la ducha o con un atomizador que encuentres, pero alumbrado por dos velas del amor.
Después de rociarte con el baño, repite: “Me limpio, me limpio, me baño, me baño y atraigo todo lo que me quiero para el nuevo año”.
Forma un triángulo con ellas y a las 12, repite: “Para el nuevo año pido amor, dinero, salud y protección. El universo me enviará todo porque es obligación”.
En tu mano derecha ten prendida la vela del Año del Cerdo de tierra’ y en la izquierda, enciende la del ojo turco para que te protejan.
A la medianoche repite: “Para todo el Año del Cerdo me concentro en el Ojo turco. Ahora nadie me detiene y conseguiré lo que busco”.
Llegado el momento, aplícate el baño de florecimiento y prende tres velas del aspecto personal que desees mejorar (amor, salud o dinero) y repite: “Pido amor, dinero y salud para el 2019 porque contra mi florecimiento y la luz de mis velas nadie puede”.
Ten un arcángel San Miguel contigo y a la medianoche prende la vela del Año del Cerdo y repite: “El cerdo es abundancia y felicidad. Yo tendré el mejor año y de calidad, así es y así será”.
Prende tres velas del Año del Cerdo y repite: “Tres cosas hay en la vida y se lograrán para mí. Pongo bajo tierra lo que no me gusta y lo alejo de aquí”.
Date un baño de florecimiento, prende una vela del Año del Cerdo y repite: “Con las aguas me limpio, con el baño me lavo. En el Año del Cerdo, de todas maneras yo me consagro”.