25 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Aprovecha tu fin de semana y realiza un viaje corto de último momento

Con simples consejos podrás realizar un viaje corto de última hora para desconectarte de la rutina y, sobre todo, regresar al trabajo con las pilas cargadas.

Aprovecha tu fin de semana y realiza un viaje corto de último momento Un momento de respiro te ayudará a cargarte de energías. (Foto: Pixabay)

Nunca es tarde sacarle el provecho al máximo a tu fin de semana y una de las actividades más recomendadas es salir de viaje.

“Aprovechar nuestro tiempo libre en conocer nuevos lugares es una buena idea. Todos podemos hacerlo si es que lo planeamos bien, así será una bonita aventura”, detalla el experto en turismo Jesús Cruz.

El también docente de la facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) compartió algunos tips para una escapada de última hora y regreses cargado de energías.

Destino

Más allá de elegir un destino que te resulte atractivo, es importante conocer diferentes factores del lugar a donde vamos a llegar. 

Por ello, averigua cuál es la temporada ideal para visitar cada punto de nuestro país, así tomarás una mejor decisión sin llevarte alguna mala sorpresa.

**Actividades **

Gracias a la Internet podemos descubrir todo lo que nuestro destino tiene para ofrecernos.

En la mayoría de pueblos ubicados alrededor de tu ciudad se realizan ferias, conciertos, festividades y más, conociendo esto te ayudará a tener un buen itinerario.

Servicios

Busca los servicios básicos (hospedaje, alimentación) que te ofrece el destino elegido, así evitarás una amarga experiencia cuando llegues. 

Puedes hacerlo a través de las redes sociales, los foros turísticos o preguntar a aquellos que ya lo visitaron.

Seguridad

Es importante identificar los lugares y zonas de riesgo para tu seguridad personal, así evitarás ser víctima de la delincuencia.

Asimismo, pregunta por las zonas en las que deberás tener mayor cuidado ante un incidente natural (terrenos lodosos, deslizamientos, altura, etc.).

NOTAS RELACIONADAS

Le dan una paliza por gritar spoilers de ‘Avengers: Endgame’ en pleno cine

Viral ‘enseña’ método para transportar un televisor de 50 pulgadas en una moto

La exposición sobre batalla de rap de la que todos hablan

¿Por qué te despiertas a unos metros antes de que el bus llegue al paradero?

La cerveza mantiene estable a la sociedad, según investigación sobre el Antiguo Perú

Tags

Ir a portada