22 de noviembre de 2017

Temas del día

Beber una copa de ron ayuda a calmar la ansiedad y el estrés

Una copa de ron puede ser la diferencia entre vivir estresado o vivir.

Beber una copa de ron ayuda a calmar la ansiedad y el estrés Ron. (Shutterstock)

Todos en esta vida hemos vivido momentos que nos han generado un cierto tipo de ansiedad o estrés. Y no son días que hayamos catalogado como nuestros favoritos, pero con tantas cosas pasando a nuestro alrededor, ¿cómo no vamos a llegar a sentirnos de esa manera?

Muchos a raíz de eso, han logrado tratar su ansiedad a través del deporte. Pero otros, lo han llevado al extremo ya sea comiendo demasiado (lo que los ha llevado a aumentar de peso), cayendo en episodios de depresión, entre otras actividades que realmente nos les han ayudado mucho.

via GIPHY

Si conoces a alguien que sufra de estrés o ansiedad, sería bueno que juntos fueran por una copa de ron para empezar a disfrutar de los beneficios que tiene esta bebida.

El tomar una copa de 1.5 onzas (44 mililitros) puede ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad, además de contribuir a que tengas un sueño profundo para que puedas despertar con toda la energía al día siguiente. Además, tiene propiedades calmantes que pueden ayudar a este efecto.

via GIPHY

La página Drinkaware indica que el “alcohol actúa como un sedante (…) puede hacerte sentir más confiado socialmente en una fiesta o ayudarte a a olvidarte de tus preocupaciones”.

“Sin embargo, estos beneficios son de corta duración. Cuando bebemos alcohol hay una irrupción del balance de químicos y procesos del cerebro. El sentimiento relajado que experimentas cuando tomas la primera bebida se debe a cambios quíicos que el alcohol provoca en tu cerebro. El alcohol trabaja con la parte del cerebro asociada a la inhibición”, indica la web.

Sin embargo, advierte que con el tiempo “necesitarás beber una mayor cantidad de alcohol para tener ese mismo sentimiento. A largo plazo, ese patrón de beber afectará tu salud mental”.

Todo con moderación

Es importante aclarar, que no se debe de consumir cualquier tipo de alcohol en exceso. De esta manera causarás un efecto negativo a los beneficios que cada trago te pueda proporcionar.

Si es parte de un estilo de vida donde puedes disfrutar de una copa de ron con tu comida, está perfecto.

Fuente Askmen Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO