21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Uber defiende cobro en tarjetas de crédito que se realiza antes del viaje

Usuarios reciben un correo de sus bancos indicando que se ha cargado un monto a la tarjeta de crédito. Según la compañía se trata de un “preaprobación” que después no se ve reflejada.

Uber defiende cobro en tarjetas de crédito que se realiza antes del viaje Uber

“Si cancelas un viaje al cual no se le ha asignado conductor, igual te cobra por el servicio”, tuiteó Felipe Salfate Vega a la empresa Uber Chile. Y otro usuario, identificado G. Olmos Pereira les cuenta que “anoche solicité una móvil y mientras estaba realizando la solicitud, me llegó el aviso de cobro, sin siquiera saber quién era el conductor como para evaluarlo. Ayuda”. En estos casos, lo más probable es que el correo recibido se haya tratado de una “preaprobación”.

Así lo explicó la empresa Uber. A través de un comunicado indicó que esta práctica “corresponde a un protocolo de seguridad de dichas instituciones, y no constituyen un cobro anticipado”.

Desde Uber Chile aclararon además que “todos los cobros de los viajes pagados mediante tarjeta de crédito se efectúan solo al finalizar cada trayecto efectivamente realizado, y no al solicitar un viaje”.

Es más, el gerente de Comunicaciones Corporativas de Uber indicó que “este es un mecanismo muy similar al que utilizan algunas cadenas de hoteles al momento de gestionar reservas, donde el cargo no se realiza hasta que se presta el servicio”.

Fuente Publimetro Chile

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada