18 de diciembre de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy jueves 07 de diciembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy.

Horóscopo de hoy jueves 07 de diciembre del 2017 (Foto: Difusión)

Aries | 21 de marzo-20 de abril. En este día los aires se renuevan para que puedas sentirte mejor: más atractivo y seductor, con más magnetismo. Avanza decidido y gánate tus propios espacios. Trata de pasar más tiempo al aire libre.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo. Hoy podrás sentir que tu corazón late más feliz y apresuradamente. Crece la valoración hacia las personas de tu círculo íntimo. No pierdas oportunidades para agradecer por todo lo que tienes.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio. Hoy la vida te proporciona momentos muy divertidos. Acepta la invitación de tus amigos a salir porque podrán sorprenderte. Celebra, pero con mesura, en el inicio de este fin de semana largo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio. Hoy los celos pueden estar a fl or de piel en tu relación de pareja. Baja el nivel de las tensiones, tómense un tiempo y verán que solo es un malentendido. Te vienen bien los próximos días de descanso.

Leo | 23 de julio-22 de agosto. Tu cuerpo y tu mente necesitan de una desconexión de la vida cotidiana. Durante los últimos meses has estado muy tensionado y es mejor tomarse un buen descanso. Aprovecha estos días.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre. Prepárate para asistir a reuniones inesperadas de negocios de las que puedes salir muy beneficiado. Tu energía de seducción vibra muy alto para atraer buenos clientes de donde menos lo esperas.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre. Hay momentos en los que es bueno ir más despacio, este día es uno de ellos. Revisa porque estás culpando a los demás de tus frustraciones internas. Examina a conciencia lo que estás haciendo mal.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre. Las ansias de un nuevo amor y de sentirte querido generan hoy en ti un encanto especial que puede atraer esa persona deseada. Eso sí, no dejes trabajo pendiente para la próxima semana.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre. Expresar más libremente todo el amor que se tienen tu pareja y tú, te permitirá disfrutar más plenamente de la relación. Busca tiempo para visitar a esos parientes que no ves hace tiempo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero. Si quieres mejorar tu relación sentimental, primero debes tener muy en claro qué esperas de tu pareja y luego revisar cuánto llena tus expectativas. En temas laborales, opta por ver el vaso medio lleno.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero. Hoy es un buen momento para cerrar tratos financieros. No temas, incluso, correr algunos riesgos. Necesitas hacer más actividad física. Empieza con actos pequeños como caminar o subir las escaleras.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo. Si los enojos y el mal humor hoy controlan tu vida, es porque no tienes tus propósitos en claro. Clarifica tu mente y verás que los astros te ayudarán a atraer lo que deseas. Sonríe al mundo y te sonreirán.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO