20 de noviembre de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy miércoles 6 de setiembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 6 de setiembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Ve con mucho cuidado, ya que hoy tu trabajo estará bajo una supervisión especial. No te alteres para no cometer errores. Evita tomar demasiadas responsabilidades en casa por el momento, apóyate en tu familia.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Concentra tu mente en lo positivo y en las metas alcanzadas para mantener tu buen humor. Y confía más en ti, pues hoy tu rápida acción te hará salir de las dificultades. Disfruta de un paseo al aire libre.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Procura estar más concentrado, aunque te cueste. Por tu signo, sabes que cuando lo logras alcanzas tu mejor eficiencia laboral. Sé perseverante y demuestra tus capacidades. Este es el momento de destacar.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Si trabajas en sectores de atención al cliente, hoy deberás tener mucha paciencia para dar las respuestas correctas. Recibirás un reconocimiento por tu dedicación y luego podrás celebrar entre amigos.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Hoy piensa en mejorar tu economía y haz un presupuesto realista. Los últimos gastos te han creado un desbalance que es necesario reparar para alcanzar tu tranquilidad. Sé más responsable con tu dinero.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Debes actualizar tu agenda con citas pendientes de negocios, ya que tienes varios planetas que te favorecen para llegar a buenos acuerdos comerciales y firmar mejores contratos.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Hoy no es buen día para profundizar en situaciones familiares incómodas, puede desgastarte tanto estrés. Deberías ir pensando en unas buenas vacaciones y programarlas con tiempo.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Si has decidido tener tu propio negocio e iniciar actividades en forma independiente, este es un excelente momento para hacerlo. Pasa más tiempo con tu pareja y escucha sus ideas.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Hoy es un día propicio para sacarte el peso de encima de tediosas tareas laborales que te agobian hace tiempo. Pon a funcionar tus ideas y concéntrate en terminar lo que hace falta hacer.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Vivirás un momento ideal en pareja, ya que tienes a los planetas alineados totalmente a tu favor en el plano sentimental. Aprovecha el día y disfruta la vida de a dos.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. El agotamiento mental y físico puede generarte una mala situación laboral. Relájate, descansa y piensa que mañana será otro día. Cuida tu salud y realiza actividad física.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Ve planificando la próxima semana, pues te espera mucho trabajo. Cuídate de las distracciones y algunas charlas sin sentido que te quitan la energía y el tiempo.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO