20 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 11 de enero del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 11 de enero del 2019
Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 09 de enero del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Actúas como si fueras responsable de las acciones de tus compañeros. Recuerda que puedes aconsejarlos, pero cada quien es dueño de sus actos. Recibirás un reconocimiento laboral. Celebra tus logros.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Haz que tu pareja te escuche cuando tienes cosas importantes que decirle. En el trabajo, haz acopio de tolerancia para que logres sacar adelante a tiempo las tareas que te han sido encargadas.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Concreta este mes los planes en común que tienes con tu pareja. Es posible que hoy sientas tedio y desgano en tu trabajo. Calma, solo será un mal día, ya podrás descansar y relajarte este fi n de semana.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Hoy necesitarás mucho el apoyo de tu pareja, pues estás muy sensible. Podrías llevarte una gran sorpresa con respecto a alguno de tus compañeros de trabajo. No temas, puede ser para bien.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Alguien vendrá con una propuesta interesante que te dejará pensando largo rato. Manéjate hoy con mucha atención en temas de negocios. No seas tan confi ado cuando se trata de dinero.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Estás involucrado con alguien que no muestra mucho interés en lo que haces. Piensa si se mereces ese trato. El cosmos te da oportunidades para cambiar tu camino, pero debes saber aprovecharlas.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Estás detrás de alguien de tu mismo signo. Serían una buena pareja. Le tienes envidia sana a uno de tus compañeros. Puedes copiar su actitud eficaz y tomarla de ejemplo.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Esos celos están perjudicando tu relación y de manera injustificada. Puedes confiar en tu pareja. Se producirá un cambio en tu vida laboral, pero estarás preparado para asumirlo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tiendes a sobreproteger a la gente de tu entorno. No ocupes roles que no te corresponden. No te preocupes si trabajas horas de más. Tu jefe lo reconocerá en el corto plazo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Descubre quién eres antes de lanzarte a una relación seria. Debes estar bien contigo mismo. Por ahora, manteniendo un perfil bajo conseguirás ganarte un lugar en tu trabajo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Estás generando falsas esperanzas en otras personas y solo por diversión. Recibirás una llamada que te dejará inquieto. Reflexiona con calma y encontrarás una salida a ese problema.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Opta por ser más responsable con tu salud. Cuidado con el exceso de trabajo. Préstale atención al cuidado de tu cuerpo y mente. En el amor, tu pareja te sorprenderá con un gran detalle.

NOTAS RELACIONADAS

Alberto Fujimori no ha pagado deuda por reparación civil, revela Enco

Fuerza Popular presentó una moción de censura contra Daniel Salaverry

Lima 2019: Así va quedando el centro acuático de Villa María y otras instalaciones

De Belaunde consideró como un ‘galardón’ denuncia en su contra en Ética

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada