26 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 15 de marzo del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 15 de marzo del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 13 de marzo del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Asegúrate de que tu fuerza de voluntad no se convierta en obstinación. Hay muchos peces en el mar. Vienen tiempos de tranquilidad en tu trabajo. Ya pasaste por muchos cambios laborales airosamente.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Menos cabeza y más corazón en tu relación. Crees que puedes tener todo bajo control y no es así. Sé tolerante con quienes te toque trabajar hoy. Deberás delegar algunas responsabilidades para no estresarte.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Te asusta lo desconocido, pero de vez en cuando debes aventurarte a nuevas experiencias. Este fin de semana puede ser una buena oportunidad. No te tomes todo lo que te dicen tan a pecho.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Etapa de transformaciones en la familia. Es el momento de afianzar los lazos y crear una unión más sólida. Justicia, ética y honradez son la clave para que te lleves bien con los demás en tu trabajo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Basta de dudas, decídete por esa persona que te quiere y a quien tú también deseas. El tren pasa una sola vez. Para entrar en esta etapa laboral, será necesario que renueves los métodos que venías utilizando.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Esperas en vano a que aparezca la persona de tus sueños porque tal idealización extrema no existe. Fíjate más a tu alrededor. Ten en cuenta los temas de salud para planificar tus siguientes pasos.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Armonía interior y paz en tu alma. Estás alineado con el universo ahora que tienes pareja. En el trabajo, ten un poco más de paciencia. Recién comienzas con ese proyecto como para ya ver resultados.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Este amor que ha llegado a tu vida será diferente de todos los demás. Tú eres el primero que lo sabe. Ten más confianza en ti mismo. Tus objetivos en el plano económico se concretan.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Acepta los defectos de tu pareja en lugar de enojarte tan seguido o pretender cambiarla. Tras algunos inconvenientes que se te presentarán, lograrás retomar tu camino y volver al éxito. Sé paciente.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

El amor es algo muy diferente a lo que te imaginas. Hoy, en el plano laboral, serán muy importantes las relaciones públicas y todo lo relacionado a la comunicación. Busca el entendimiento.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Ten más seguridad en tu capacidad profesional. No permitas que nadie te haga dudar de tus cualidades. Te irá mejor si organizas tu agenda. Sueles perder mucho tiempo por falta de orden.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Eres muy parecido a tu pareja, les resultará fácil convivir. En el trabajo, es momento de aplicar toda tu experiencia laboral para superar ciertos obstáculos. Demuestra que eres un experto. Confianza.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo saber si tengo papeletas o infracciones pendientes por conducir?

Comisión de Justicia aprobó proyecto de ley de ‘desalojo notarial express’

Daniel Salaverry: ‘Fuerza Popular quiere sacarme de la Mesa Directiva a como dé lugar’

Jesús María: incendio destruye casa de madera en la avenida Garzón

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada