20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 18 de enero del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 18 de enero del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 16 de enero del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

No tires todas tus cartas juntas. Ante semejante propuesta, es bueno contestar por partes. En el trabajo, pon claridad en el asunto. Tu jefe te remarca muchas cosas a mejorar, pero es para que aprendas.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Honestidad ante todo. Si te has comprometido, no rompas tus promesas. Crees que con tener iniciativa, alcanza. Esa es solo la primera parte. Después, hay que ponerse a transpirar.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Falta unión a nivel familiar. Aprovecha el fin de semana para reforzar este punto. Insistirle a esas personas podría jugarte en contra. Espera a que se ofrezcan por su cuenta para ayudarte.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Deberás tomar una decisión financiera que requiere mucha información. Te vendría bien cerrar ese capítulo para visualizar nuevos horizontes. Deja atrás lo viejo y arriésgate.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Es una locura que pretendas volver al pasado. Mira todos los pasos que ya has dado. Eso sí, debes enfocarte en acabar con los pendientes. Cumple un horario y sé más organizado en tu agenda.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Sabes que tu pareja no podría serte infiel. Deja de inventar historias. Ningún conflicto laboral hará que te pongas mal hoy. Te siente más fuerte y satisfecho con lo que haces.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Ten más tacto con las palabras que usas. Has vuelto a poner incómoda a gente que te aprecia. Planeas hacer un viaje laboral para capacitarte. Adelante, será muy productivo y divertido.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Tienes deseos profundos de enamorarte como aquella vez, aunque sientas que nada será igual. Date esa oportunidad. Empieza a gastar menos, porque podrías tener dificultades económicas.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Despréndete de tus prejuicios y empieza sin miedos esta nueva relación amorosa. Todo saldrá bien siempre y cuando te relajes y tengas mayor seguridad interior. Realización personal en marcha.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tendrás una tarde creativa con el tiempo y la tranquilidad suficientes para sorprender a tu pareja. Demostrarás tu capacidad para mejorar el clima laboral en tu trabajo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Necesitas poner los pies sobre la tierra. Eres muy idealista. Aún cuesta que te organices, pero igual estás mucho mejor que antes. Solo necesitas un poco más de esfuerzo.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

No siempre te saldrás con la tuya en las discusiones, aprende a ceder. Tu relación de pareja mejora. Necesitas un descanso urgente. Tómate unos días para estar tranquilo y olvídarte de todo.

“NOTAS RELACIONADAS”

Nombre oficial del año 2018: ‘Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional’

En uno o dos días se restablecerá al 100% el agua en San Juan de Lurigancho

Vizcarra pide al Colegio de Ingenieros formar comisión para investigar inundación en SJL

Metro de Lima: cierran estación Pirámide del Sol por aniego en San Juan de Lurigancho

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada