23 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Juguetes sexuales para salir de la rutina en San Isidro [FOTOS y VIDEO]

La tienda Foreplay, que acaba de abrir en la Av. Conquistadores, busca revolucionar la forma en que los limeños ven y practican su sexualidad.

Foto 1 de 3
Juguetes sexuales para salir de la rutina en San Isidro [FOTOS y VIDEO]

Juguetes sexuales en Foreplay. (Melissa Laguna)

Juguetes sexuales en Foreplay. (Melissa Laguna)

Los juguetes sexuales han sido parte importante de nuestra sexualidad a lo largo de la historia. Desde las leyendas que le atribuían a Cleopatra el uso de un primitivo vibrador de cuero lleno de abejas, hasta la aparición de las primeras muñecas inflables para el uso de las tropas durante la Segunda Guerra Mundial.

Por supuesto, no han estado exentos de la evolución tecnológica. De hecho, el mercado actual de juguetes sexuales incluye el uso de sofisticados motores y de aplicaciones móviles.

La tienda Foreplay en San Isidro ha apostado por traer lo último en novedades desde las distintas ferias sexuales del mundo. “Quisimos crear un concepto tecnológico y dinámico, donde las personas se sintieran cómodas de ingresar”, explica Silvana Peraldo, dueña de este negocio.

“Nuestro estudio de mercadeo nos mostró que el principal móvil de nuestros clientes es sorprender a sus parejas; sin duda, eso es un buen indicador de que el peruano se preocupa más por enriquecer su relación”, explica Peraldo.

Gran beneficio para las parejas

Según la especialista en sexualidad, Patricia Espinoza, el uso de juguetes sexuales puede resultar muy benefi cioso para parejas con varios años de relación. “Les da la posibilidad de romper la rutina y de reconectarse por medio de nuevas formas de placer”, explica. La psicóloga indica que es importante compartir la experiencia con comodidad y confi anza, de forma que ambos disfruten. En el caso de las mujeres, el uso de estimuladores clitoridianos les ayudará a conocer mejor su cuerpo y puntos de placer.

1. La tienda Foreplay cuenta con productos para mejorar la salud sexual. Por ejemplo, tiene una línea que facilita la práctica de los llamados ejercicios Kegel, que ayudan a fortalecer los músculos pélvicos y evitar la incontinencia urinaria.

2. También hay antifaces, látigos, esposas y mordazas para la práctica erótica del bondage.

3. Es posible encontrar lencería y ropa para aquellas personas que busquen impresionar a su pareja.

Por Patuska Knezevic

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO