20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Lima: sigue esta ruta exótica del chilcano

Combinaciones que incluyen canela, chicha, manzanilla, mate de coca y aguaymanto son algunas de las propuestas que traen los bares y restaurantes.

Lima: sigue esta ruta exótica del chilcano Aprovecha el verano para disfrutar de un refrescante chilcano.

En la variedad está el gusto. Los bartender peruanos se lucen cada año al presentar combinaciones para disfrutar de un refrescante chilcano. Por ello, Atrápalo.pe nos ayuda a encontrar nuestro cóctel ideal y con sabores nuevos.

A parte de la clásica receta pisco, limón, ginger ale y hielo, Atrápalo.pe te recomienda 5 de los chilcanos para disfrutar:

• Pisco Inferno: Los paladares que se atrevan a desafiar esta preparación encontrarán en el maracuyá, smoked chili bitter y ginger ale sabores intensos y perfectamente balanceados en una bebida que mantiene su frescura. Siente la lucha del picante contra la ligereza del maracuyá en el Restaurante Social (Hotel Hilton).

• Chilcano con cachaza: Una opción para el que se atreva a probar un chilcano sin pisco. El Restaurante María Panela propone en esta bebida, utilizar cachaza en vez de pisco para poner a prueba su paladar, ¿acepta el reto?

• Chilcano de mate de coca: Si su paladar gusta de sabores dominantes, esta sería su combinación ideal. El estimulante usado por los incas, también como hierba medicinal se incluye en esta preparación que es servida por el Restaurante Killari.

• Chilcano Golden Sunset: Elaborado con aguaymanto, pimento Dram, bitter y ginger ale. El resultado es una bebida que recrea los colores del atardecer con ligeros toques ácidos y la personalidad del bitter. Si te animas a ver caer la noche con este cóctel en mano, lo puedes encontrar en el Restaurante Social (Hotel Hilton).

• Chilcano de hierbaluisa y manzanilla: Esta preparación promete una velada relajante. El pisco combinado con el aroma de la hierbaluisa y el ligero dulzor natural de la manzanilla, trae recuerdos de las sobremesas familiares. Disfruta esta combinación en el Restaurante del Hotel Kingdom.

• Chilcano de canela: Una rama de este ingrediente exótico, aparte de decorar, aporta carácter a la bebida. Encuentra esta bebida de sabor divertido en el Restaurante La Revancha.

Son 24 los restaurantes y bares que participan en las promociones especiales que Atrápalo.pe tiene en su campaña “Festival del Chilcano” con cortesías, 2×1 y descuentos del 14 al 20 de enero en bares y restaurantes como Social, Rustica Costa Verde y Barranco, KG, Massala, María Panela, Asnapa, Bar Selina Lima, Matilde, Alzo, La Romántica, Mr. Leña, Gourmet Yoorifer, Damajuana, Islandia Chorrillos e Independencia, Kingdom, La Revancha, Barra Maretazo, Comista, Killari, Paryrus Faraona Hotel, La Vera Nonna y Rodizio.

NOTAS RELACIONADAS

Netflix revela teaser de la segunda temporada de ‘Élite’ | VIDEO

‘Glass’: 5 claves para entender lo nuevo de M. Night Shyamalan

‘El Puma’ Rodríguez ofrecerá su primer concierto tras someterse a doble trasplante de pulmón

Nicky Jam confirmó que actuará en una nueva película

‘Van Gogh en la puerta de la eternidad’, película biográfica se estrena este jueves en Lima

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada