24 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Nas Daily: El famoso videobloguer llegó a Perú para relatar su grandiosa aventura

El reconocido Nas Daily llegó a nuestro país para conocer desde las jergas peruanas hasta lo más peligroso del río Amazonas.

Nas Daily: El famoso videobloguer llegó a Perú para relatar su grandiosa aventura El videobloguer Nas Daily llegó a Perú para conocer las costumbres más excéntricas de los peruanos. (Foto: GEC)

El videobloguer Nuseir Yassin, más conocido como Nas, es el creador del proyecto Nas Daily en Facebook. Nas descubrió la fórmula perfecta, videos cortos que duren un minuto y muestren datos interesantes sobre algún país del mundo.

Nas Daily nació después que dejara la universidad y se dedicara a viajar por el mundo. El trato era este, hacer una aventura de 1000 días publicando un clip de un minuto por cada día. Su recorrido ya casi llega a su final y escogió Perú como uno de los lugares para explorar y mostrar en redes sociales.

Desde conocer la papa hasta conocer en persona al reconocido “Niño Banquero”, José Adolfo Quisocala Condori, quien a los 7 años fundó el Banco del Estudiante Bartselana. Además, también cuenta con datos sobre sitios muy turísticos como el mismo Amazonas.

El videobloguer considera a todos sus seguidores de internet como sus amigos a la distancia, por lo que el mismo día de su llegada reunió a cientos de peruanos en el Parque del Amor de Miraflores para hacer un video especial sobre nuestro lenguaje y los adjetivos relacionados a los vegetales y frutas (“palta”, “papaya”, “yuca”, etc).

Si no vives en Perú, súmate a la aventura de Nas Daily para conocer desde la palma de tu mano nuestro hermoso país.

NOTAS RELACIONADAS

Corista de Luis Miguel abandona la gira ‘México por Siempre’ | VIDEO

‘Gotham’: lanzan tráiler de la quinta y última temporada de la historia origen de Batman

‘Spider-Man: Far From Home’: Así luciría Jake Gyllenhaal como ‘Mysterio’ en la película

Ariana Grande, Michael Bublé y Cardi B entre los invitados al especial navideño del Carpool Karaoke | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada