25 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Organízate en el trabajo con estas aplicaciones y cumple con todos tus pendientes

La tecnología es nuestra aliada para poder organizarnos bien durante nuestra jornada laboral diaria.

Organízate en el trabajo con estas aplicaciones y cumple con todos tus pendientes En la actualidad, tratamos de buscarle más horas al día para cumplir con todos nuestros pendientes. (Foto: Pixabay)

Es muy probable que durante nuestro horario de trabajo tengamos que hacer mil y un cosas. Reuniones, entrevistas, entregar informes y hasta video conferencias son algunas de las funciones que debemos cumplir pero, muchas veces, el tiempo no nos alcanza.

Para ayudarnos a organizarnos la tecnología y el smartphone  se convierten en nuestros cómplices perfectos. Por ello, navegamos por Google Play en la búsqueda de las cinco aplicaciones que nos ayudarán a dividir muy bien nuestro tiempo dentro del trabajo y así, poder cumplir con todos los pendientes.

Trello
Al mismo estilo de WhatsApp, esta aplicación se sincroniza con la computadora y elaborar una lista de labores diarias, semanales o mensuales tanto para nosotros como para nuestro equipo de trabajo.

Otra función que tiene Trello, es fijar la hora de cumplimiento de la tarea, agregarle una descripción o simplemente, especificar quién y a qué hora debe cumplir con sus labores.

Perfecta para el trabajo en equipo. (Foto: Captura Google Play)
Perfecta para el trabajo en equipo. (Foto: Captura Google Play)

Wunderlist
Esta App te ayudará a tener todas tus funciones bien organizadas, las cuales marcamos con un check cuando estén listas.

Sencilla, útil y funcional así es Wunderlist donde tendremos ordenadas todas las cosas que tengamos que hacer durante el día.

Te ayudará a tener tus funciones ordenadas y a organizar tus tiempos. (Foto: Captura Google Play)
Te ayudará a tener tus funciones ordenadas y a organizar tus tiempos. (Foto: Captura Google Play)

Buffer
Si te desempeñas como comunity manager, esta aplicación es perfecta para ti. Buffer será la encargada de tener todas las redes sociales muy bien organizadas.

Estamos seguros que será la mejor alidada para ti y tus trabajos en redes que las podrás administrar desde la comodidad de tu teléfono inteligente.

Ideal para los comunity manager. (Foto: Captura Google Play)
Ideal para los comunity manager. (Foto: Captura Google Play)

Rescuetime
En la actualidad muchos teléfonos inteligentes ya cuentan con esta aplicación incorporada en su sistema. Rescuetime permitirá realizar un seguimiento detallado del tiempo que utilizas en realizar tus funciones.

Al igual que Trello, Rescuetime la puedes conectar a tu PC.

Es el horario más moderno que puedas tener en la palma de tu mano. (Foto: Captura Google Play)
Es el horario más moderno que puedas tener en la palma de tu mano. (Foto: Captura Google Play)

1password
Tenemos tantas claves de nuestras cuentas sociales o de trabajo que, muchas veces, las olvidamos.

Para que eso no te suceda, está 1password que te ayudará a tenerlas juntas en un solo lugar, pero sobre todo seguras.

Nos permitirá tener todas nuestras claves secretas organizadas y bien resguardadas. (Foto: Captura Google Play)
Nos permitirá tener todas nuestras claves secretas organizadas y bien resguardadas. (Foto: Captura Google Play)

NOTAS RELACIONADAS

Bancada Liberal dará voto de confianza al gabinete de Salvador del Solar

Jorge Del Castillo sobre pagos a exasesora: ‘Fue un error administrativo’

¿Qué es lo peor que te puede pasar si no pagas una deuda en el Perú?

Indecopi abrió investigación a empresa propietaria de bus que se incendió en Fiori

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada