20 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Semana Santa: Cinco consejos para armar tu equipaje de mano

Aunque el espacio de cabina es pequeño, existen opciones que podrán acompañarnos durante el vuelo. Una maleta de mano con ruedas o un bolso grande de hombro te permitirán guardar diversas prendas y accesorios sin problemas.

Semana Santa: Cinco consejos para armar tu equipaje de mano Dado que son unas vacaciones express, los vuelos que consideran solo equipaje de mano suelen ser una buena alternativa. (Foto: Difusión)

Semana Santa está a solo unos días y son muchas las personas que están planificando salir de la ciudad para sacarle el jugo a estos cuatro días libres, ya sea un ‘roadtrip’ local o quizás un viaje internacional.

Dado que son unas vacaciones express los vuelos que consideran solo equipaje de mano suelen ser una buena alternativa. La marca Kipling te da algunos consejos para hacer tu maleta de una manera fácil, sin limitar tus outfits o generar gastos de equipaje extra.

1. Elige tu equipaje: Aunque el espacio de cabina es pequeño, existen opciones que podrán acompañarnos durante el vuelo. Una maleta de mano con ruedas o un bolso grande de hombro te permitirán guardar diversas prendas y accesorios sin problema.

2. Organiza tus accesorios: Para transportar tus básicos de belleza, lentes, joyas e incluso medicamentos, utiliza empaques más pequeños que te ayuden a organizarte.

Intenta buscar aquellos que tengan varias divisiones y una tela resistente al agua.

3. Documentos a la mano: Siempre ten tu pasaporte, DNI o documentos importantes en un equipaje más compacto y a tu alcance. Una gran opción son las riñoneras, son ideales ya que las colocarás alrededor de tu cadera manteniendo tus manos libres.

4. Lleva un bolso extra: Una buena idea es incluir dentro de tu equipaje un bolso extra que sea fácil de doblar y que podrás usar para tus diversas actividades y recorridos durante estos días.

NOTAS RELACIONADAS

Pasa en todos lados: Niño Jesús que ‘llora’ lágrimas de sangre en Acapulco es viral

“Feriados 2019: ¿Cuáles son los días no laborables del año en Perú?”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-feriados-2019-peru-cuales-son-los-días-no-laborables-del-año-feriados-largos-días-compensables-nnda-nnlt-89572

‘Cristo Cholo’ se encuentra hospitalizado tras caer del tercer piso de su casa

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada