19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Superluna provocará un ciclo de intensidad sentimental en estos signos

La vida sentimental será una preocupación más recurrente durante los días previos y posteriores al eclipse.

Superluna provocará un ciclo de intensidad sentimental en estos signos Superluna tendrá efecto en algunos signos del Zodiaco.

Este 20 y 21 de enero de 2019 tendrá lugar el primer eclipse lunar de 2019, acompañado de una superluna. Todo eclipse despierta una energía intensa en cada uno de los signos del zodiaco, que lo afecta directamente ya sea en el plano laboral, sentimental y en sus reacciones.

En general, el portal especializado We Mystic recomienda a todos los signos dejar las circunstancias que despierten el drama y dejar atrás los viejos patrones de conducta. Invita a darle la oportunidad a las nuevas experiencias y borrar aquello que te impide llegar a lo que realmente te apasiona.

Estos son los 5 signos que vivirán un ciclo de intensidad sentimental a causa del eclipse

Aries

La vida sentimental será una preocupación más recurrente durante los días previos y posteriores al eclipse. Esta sensación algo irracional que vivirás esta temporada nublará tus pensamientos, así que lo ideal es que salgas a divertirte y te despejes.

Cáncer

Te atacarán los celos, sentirás que tu pareja es tuya y nadie tiene el derecho ni de mirarlo ni de escribirle, de acuerdo a We Mystic. El sentimiento de posesión se apoderará de ti. Toma consciencia de tu pareja y si de verdad te demuestra que te quiere, no pienses de más y confía.

Leo

No sea temperamental ni tomes decisiones apresuradas en el campo del amor. Estarás extremadamente sensible los días cercanos al eclipse, por lo que si deseas avanzar a otro nivel en tu relación amorosa o quieres de plano terminarla, piensa muy bien antes de actuar porque de lo contrario el arrepentimiento será peor.

Capricornio

Tendrás la necesidad de controlar cada acción de tu pareja o de tu familia. Entiende que ninguna persona puede tener el control sobre nada y sobre nadie, esa negatividad y rencor que tienes guardado en el corazón solo hará que te alejes de tus seres queridos. Ten confianza en los demás y así ellos confiarán en ti. No hay que temer y caer en pánico al pensar que alguien puede traicionarte y menospreciar tu cariño y entrega.

Acuario

El mundo exterior a veces puede parecerte demasiado complicado para comprenderlo, pero te ayudará si escuchas tu voz interior. Esto te ayudará a evitar conflictos con las personas que te rodean y con tu pareja. Mejor que vivir discutiendo a ver quién tiene la razón, es llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes.

Fuente Nueva Mujer

NOTAS RELACIONADAS

El conmovedor #10YearChallenge de una joven que superó el cáncer

Un ganso se ha hecho popular por su extraña manera de caminar

Joven conquista las redes sociales con su versión del 10 Years Challenge que demuestra cómo venció al cáncer

Perro interrumpe desfile de modas y termina captando la atención de todos los asistentes

Lee Unkrich, director de ‘Toy Story 3’ y ‘Coco’, se aleja de Pixar luego de 25 años

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada