18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Verano 2019: Boulevard de Asia abrirá 23 nuevos locatarios

¿Buscas dónde ‘veranear’ el próximo año? Los viajes al sur de Lima son una gran opción para todos los que quieran disfrutar con familia o amigos.

Verano 2019: Boulevard de Asia abrirá 23 nuevos locatarios Las nuevas marcas abrirán sus puertas a los visitantes de Boulevard de Asia. (Foto: Difusión)

El Boulevard de Asia, ubicado al sur de Lima, en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, ahora cuenta con más de 300 locatarios que abrirán sus puertas este verano 2019.

Las marcas de los 23 locatarios nuevos son Bitel, Chifán, Coral, Coolbox, Cool & Cream, Daikin, Decámeron, Diverland, Eduproject Kids, Frutel Verdel, Hilli, IBM Sina, IPU, Los Portales, Mastermedic, Milo, Plaza Mastercard, Praia Brava, Serendipity, Stage Karaoke, Usams y Winfitness Wear.

“El Boulevard de Asia no es un centro comercial convencional, sino un retailment center, es decir, un lugar de entretenimiento y de compra a la vez. Brindamos un espacio de deporte, cultura y entretenimiento para toda la familia y esperamos que este año más de 2,3 millones de personas nos visiten”, aseguró Gunther Vicich, gerente comercial de Boulevard de Asia.

Durante este verano 2019, el Boulevard de Asia ofrecerá un sin número de atracciones de deportes, entretenimiento y cultura. En lo que respecta a deportes de acción, la principal atracción será ASIAPARK, que contará con canopy, bungee jumping, skate, BMX, entre otros.

Además, esta temporada volverá Kontenedores, que fue una apuesta de la temporada 2018 y ahora se verá repotenciada con mayores atractivos. En el rubro gastronómico habrá una variada propuesta para todos los gustos, concursos, activaciones y una diversa oferta de retailers .

“NOTAS RELACIONADAS”

Martín Vizcarra: ‘Es imperdonable que en 5 meses no hayan aprobado proyectos de ley’

Desestiman pedido de prisión preventiva contra Edwin Oviedo

Australia aumenta a 1.500 visados de turismo y trabajo para jóvenes peruanos

Municipalidad de Lima: ‘Estamos dejando las arcas boyantes, contantes y sonantes’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada