26 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Verano 2019: seis prendas que no pueden faltar en tu clóset

No necesitas tener un montón de prendas, solo es cuestión de que aprendas a combinarlas.

Verano 2019: seis prendas que no pueden faltar en tu clóset Los lentes de sol, los vestidos de seda son básicos. (Foto: Difusión)

El verano es la estación más divertida del año porque está llena de parrilladas, visitas al club, playa y picnics con  los amigos. Todo parece ser mejor en estos cálidos tres meses pero con tantas actividades viene un gran problema, la eterna duda del “¿qué me pongo?”

Soledad Valenzuela, fashion blogger y editora del blog La Vitrina de MegaPlaza, nos comenta cuáles son las prendas infaltables en nuestro clóset durante esta estación.

1. Lentes de sol: Un accesorio que completará tu outfit además de proteger tus ojos de los rayos UV. El secreto para elegirlos es tener en cuenta la forma de tu rostro.

Generalmente, un rostro ovalado se adapta a la perfección con marcos cuadrados o redondos, pero cuando el rostro posee una forma cuadrada, el marco tendrá que ser redondo y cuando la cara sea redonda, el marco deberá ser rectangular.

2. Blusita Blanca: El blanco es un color must de todo verano, así una blusa suelta minimalista pero con un divertido corte en los hombros llevarán nuestro outfit al siguiente nivel. Estén atentas que las mangas anchas vienen con todo este 2019.

3. Shorts de drill: Este verano no deben faltar los shorts, y los de material drill son siempre una gran opción y más originales que los clásicos de jeans. Ten en cuenta que los estampados tropicales son tendencia  ¡No tengas miedo de usarlos!

4. Vestido de seda: Una prenda por excelencia para las fiestas de noche en la playa son los vestidos de seda fresco y de silueta simple como en forma trapecio y con ligera amplitud en la parte baja es el ideal para todo tipo de cuerpo.

Apunten que las rayas, también serán tendencia este verano y por supuesto que en los típicos colores vibrantes de estos meses cálidos como el fucsia, rojo, azul y turquesa.

5. Vestido de Lino: Ideal para un compromiso de verano. Colores claros y detalles que realcen la prenda como botones de madera, completarán un look natural y glamouroso que nadie podrá dejar de ver.

6. Falda estampada: Puede ser corta o larga, lo importante es siempre la seguridad con que la luzcas. Recuerda que los estampados de hojas y flores son patrones que sin duda deberías lucir en tus prendas.

NOTAS RELACIONADAS

Netflix: así funciona la mente de un sociópata como el protagonista de ‘You’

‘Avengers: Endgame’: nueva línea de juguetes brinda detalles de la película de Marvel

Oscar 2019: Rotten Tomatoes lanza predicciones para las nominaciones

¿Brad Pitt y Charlize Theron estarían saliendo?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada